¡Cumpleaños feliz!

27 velasYa…. Lo sé… Lo ideal para ti sería no cumplir más de 18, pero aquí seguimos, año tras año… Las arrugas y las canas se van haciendo paso entre algunos de los de nuestra quinta…

Aunque nos cueste asumirlo, es ley de vida… nos hacemos mayores… y tú ya tienes que concienciarte de que poco a poco te estás convirtiendo en “el yayo juan” y te tienes que conformar con un “plato único”, que pensándolo bien tampoco es algo tan malo, ¿no?

Además, a pesar de tu pila de años, todavía sigues manteniendo un espíritu joven, una mentalidad positiva y un incansable afán por ayudar, pero sobre todo, sigues teniendo fe en el género humano… ese gran desconocido, ese gran enemigo o ese gran alíado… según se mire…

En mi caso ha habido un poco de todo, pero siempre he creído que la vida acaba devolviéndote lo que te quita, obsequiándote con lo que un día necesitaste y no tuviste… porque todo está en equilibrio, todo es perfecto y justo como debe ser… y sé apareciste en mi vida porque en ti tengo alguien que necesité tener en muchos momentos y no tuve y alguien en quien sé que puedo confiar…alguien que nunca me ha fallado y sé que no lo hará…

Porque la amistad pura y verdadera entre un hombre y una mujer es posible, a pesar de lo que dicen las malas lenguas… Esas que solo lo dicen porque no han tenido la suerte de encontrarla…

Meditando en la idea de cómo podía felicitarte de una forma diferente, se me ocurrió hacerlo así… dedicándote un hueco en este que, mi rincón, para que nunca olvides que también lo tienes en mi vida.

Te deseo toda la felicidad del mundo, porque te la mereces… y no sólo para hoy, que también, sino para el resto de tu vida…

Gracias por estar ahí, SIEMPRE… para una tontería o para lo más relevante en mi vida, y gracias por saber siempre cuando es un buen momento para estarlo o para mantenerte al margen…

Muchas felicidades por tu cumpleaños y que tu vida esté llena siempre de momentos que te hagan sonreír…

“Humata, Hukhta, Hvarshta”

Birthday_Candles

¿Me dejas tu opinión? GRACIAS ;)

