A ti, mi maestro

brazos abiertosTe acogí con los brazos abiertos. Aún no sabía quién serías y ya pensaba en ti, jugaba a imaginarte…había depositado muchas esperanzas en que contigo todo sería diferente…

Tú me enseñaste tantas cosas que no acertaría a describir con palabras… Con tu ayuda tuve la inmensa suerte de conocerme mejor, aprendí a ver, en los demás y en mí misma, cosas que no sabía ni que existían, supe percibir nuevas sensaciones y me lancé a la vida de otra manera…

Tú me permitiste experimentar momentos en los que descubrí que soy mucho más fuerte de lo que pensaba y también otros en los que supe que era más débil de lo que creía…

Algunos de los instantes más duros, intensos, bonitos, sinceros, esperanzadores, verdaderos, emocionantes, tristes, alegres y llenos de vida, los he pasado a tu lado…

Desde que llegaste, no hiciste más que ponerme a prueba, y creo que no me equivoco si te digo que has sido uno de mis mayores maestros…

portazooooSé que no sería la persona en la que me he convertido si no hubieses formado parte de mi vida, aunque he de confesarte que por otra parte tenía unas ganas inmensas de darte un portazo en las narices y sacarte de mi vida para siempre… y a pesar de ello, ahora que te has ido, no puedo dejar de agradecerte todo lo que has hecho por mí, todo lo que me has dado… porque con todo he aprendido y de todo he sacado una lectura positiva.

Ahora lo único que tengo claro es que quiero seguir adelante, sin mirar atrás, aceptando cada reto que me ponga la vida y, ¿por qué no? sonriéndole a este nuevo año 2014 para que así, él también, me regale una sonrisa cada día, para ser cada día un poquito más feliz, que me lo merezco…

Sin título

 

 

 

 

 

Hasta siempre 2013…..

Un comentario en “A ti, mi maestro

¿Me dejas tu opinión? GRACIAS ;)

