¡STOP Granitos!

ÉRASE UNA VEZ UN GRANITO INOPORTUNO…

granos_original

Pienso que la sequedad del frío viento del invierno y la falta de sol, son algunas de las causas más frecuentes de los cambios que se producen en nuestra piel. Normalmente los cambios bruscos de temperatura provocan desequilibrios naturales en nuestro rostro, y gran parte de éstos se pueden deber a la falta de hidratación o a hábitos de alimentación poco recomendables… (más aún después de las fiestas de Navidad en las que los excesos han estado a la orden del día…y nuestra piel lo nota)

Y es algo obvio… si no le aportas a tu cuerpo lo que necesita, entonces lo hará él por ti, creando una falsa hidratación para compensar ese desequilibrio, enviando en algunos casos demasiada grasa a algunas zonas, pudiendo dar lugar a las odiadas espinillas o los asquerosos granitos… Y no lo podréis negar, siempre salen cuando menos tienen que salir… están ahi, ocultos, esperando a que tengas algo importante que hacer para decirte ¡sorpresa!

¿CÓMO PODEMOS PREVENIRLOS?

Bebe gran cantidad de agua. Así mantendrás tu organismo perfectamente hidratado.

Rutina diaria de limpieza e hidratación. Es importante lavar la cara con productos específicos para cada tipo de piel, de esta forma mantendremos los poros limpios y evitaremos que se dilaten y se ensucien, por lo que reduciremos la grasa de las zonas problemáticas y así mismo, la aparición de granitos. Además, es importante que apliques una crema hidratante (de día y de noche) adecuada a tu tipo de piel (normal, seca, mixta, grasa, sensible, deshidratada, con tendencia a rojeces, etc…), escoge aquella que más se adapte a tus necesidades y notarás como la piel se verá mucho más bonita.

Alimentación saludable. Somos lo que comemos, así que también es importante llevar una alimentación variada y rica en fruta y verduras. No dudes que tu piel te lo agradecerá.

SI A PESAR DE TODO, TIENES VISITA…

gel-corrector-de-imprefecciones-all-clear-de-amie

Siempre puedes tener un mal día, o puede aparecer por diversas circunstancias, siempre cuando menos quieres… (y más aún si eres mujer y estás en uno de esos días en los que te da por preguntarte a qué huelen las nubes o de qué color son los unicornios) Así que si es así, no te preocupes, porque te traigo una solución milagrosa que he descubierto recientemente y que me ha funcionado de maravilla… no hace falta que me lo agradezcáis, así soy yo, me gusta hacer felices a los demás sin pedir nada a cambio…(se aceptan propinillas, gracias)

Su nombre puede resultar un tanto difícil de aprender, pero su uso es sencillo y 100% eficaz, os hablo de All Clear Instant Action Spot Clearing Gel de la Marca AMIE.

DESCRIPCIÓN: Es un gel de tratamiento para los granitos puntuales que acaba de lanzar al mercado la marca de cosmética natural Amie. Según dice la firma es un “Gel corrector de imperfecciones instantáneo ‘All Clear’ que ayuda a reducir de manera rápida y eficaz los puntos negros, espinillas y granitos” y ¡vaya si los reduce!

4

INGREDIENTES Y FÓRMULA: Gracias a su formulación y a los ingredientes naturales que contiene, proporciona un efecto de triple acción:

1. Actúa sobre la imperfección ayudando a “desatascar” los poros (ácido salicílico y corteza de sauce).

2. Limpia en profundidad y desinfecta la piel (aceites esenciales de eucalipto y menta).

3. Previene la aparición de nuevas imperfecciones.

Dato importante: (al menos para mi es algo a destacar) No contiene parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo o extractos de origen animal.

3

MODO DE USO: Aplicar mañana y noche sobre el punto negro o espinilla y profundizar con un suave masaje. Si fuese necesario, también se puede expandir una pequeña cantidad por un área afectada más grande. Es un gel transparente que huele bastante fresco, destaca el olor a menta y eucalipto y que deja un efecto frío en la piel durante algunos minutos.

1

ENVASE: El producto viene presentado en una caja que contiene un tubo de 15ml con un cómodo aplicador que me parece muy apropiado. Es muy cómodo e higiénico porque tan solo tendremos que presionar un poquito y saldrá una gotita que será suficiente para nuestro granito. Para mi gusto el packaging es muy práctico y efectivo.

2

RESULTADOS: El grano en cuestión se reduce visiblemente, en un día (o dos si es muy grande), así como la rojez y la hinchazón del mismo. Éste se seca y ayuda a eliminar la grasa y las bacterias, manteniendo limpio el poro. No esperéis que elimine el grano por completo en unas horas, pero lo que si os garantizo es que su tamaño se reducirá notablemente.

.

¿DÓNDE SE PUEDE ADQUIRIR? Se puede comprar en la pagina oficial de la Marca Amie, en Perfumerías Primor (donde yo lo compré y la que os recomiendo porque es la que lo tiene siempre más barato), en la tienda El Outlet del Maquillaje, en RadaBeauty, y muchas más tiendas online y físicas. Su precio de venta habitual es de 8,50€ aproximadamente.

.

amie all clear instant action spot clearing gel 1MI VALORACIÓN FINAL:Mi puntuación es un gran 9/10 ya que considero que es un producto muy recomendable por su relación calidad-precio, sus ingredientes, su cómoda aplicación y rápida absorción, y su efectividad. No le pongo un 10 porque no se puede adquirir con toda la facilidad que me gustaría, pero lo cierto es que para mi no es un problema comprar online. Tengo que decir que me lancé a la piscina ya que había escuchado buenas críticas y no me arrepiento, al contrario, estoy contentísima con él. ¡Es un milagro de la naturaleza!

ACLARACIÓN: La Marca no me paga para hacer esta reseña. Este producto lo he adquirido con mi propio dinero y os doy mi sincera opinión.

Espero que os haya gustado la entrada y sobre todo que os sea de utilidad. No olvidéis pinchar en “Me gusta” si os apetece seguir leyendo reseñas como éstas, comentadme sugerencias de productos que os parezcan interesantes y compartid con aquellas personas a las que penséis que les pueda servir.

Un besito!! Hasta pronto!

3 comentarios en “¡STOP Granitos!

  1. Afortunadamente, no me suelen salir granitos y, de hacerlo, acudo a mi muy preciada pastilla de jabón de árbol de té. Muy buena tu entrada, me gusta mucho cuando escribes sobre productos, eres ordenada y precisa. Todo aclarado, pero… ¿me atrevo? 😛

  2. La verdad, me has convencido, estoy deseando probarlo ya que últimamente me suelen salir granitos y ando un poco preocupada puesto que antes no tenia ni uno 😦 debe ser que algo no me esta sentando demasiado bien o no sé. Me encanto leerte un besazo 🙂

    • Muchas gracias por pasarte y por comentar. Me alegro un montón de que te haya podido servir en algo mi humilde opinión. Recuerda prestar atención al interior en primer lugar, y si no es suficiente, siempre puedes recurrir a remedios como este, a mi me funciona genial 🙂 otro besazo para ti 😀

¿Me dejas tu opinión? GRACIAS ;)

