¡Últimas Compritas en Maquillalia!

maquillalia

Hoy os vengo a hablar de mi último pedido a Maquillalia. Ya he perdido la cuenta de las veces he comprado aquí, y es que, hoy por hoy, es mi página preferida para comprar productos de cosmética, maquillaje y accesorios online. Pienso que es la mejor en cuanto a atención al cliente, rapidez y comodidad de envíos, calidad de sus productos, ofertas y además siempre tienen el detalle de enviar alguna muestra gratuita o algún producto de regalo y golosinas con cada pedido.

¡No se puede pedir más! En esta ocasión me decidí a comprar algunas cosillas que quería probar, aprovechando los descuentos tan suculentos que tenían y como creo que merece la pena que lo comparta con vosotr@s, sin más dilación, ¡empezamos!

pedido

images En primer lugar os hablo de los productos de la marca Bell, una reconocida marca polaca “low cost” de cosmética de color a nivel mundial que tuve la suerte de probar gracias a Arroin80, (si no la conocéis os animo a visitar su canal de Youtube y su blog porque me encanta). Entre los productos que gané en su sorteo, se encontraba la máscara de pestañas de ésta marca y desde entonces se ha convertido en mi favorita… y bueno, también en la favorita de mi hermana 😛

Bell tiene su propio laboratorio tecnológico y su filosofía se basa en obtener productos que no sólo maquillen, sino que traten y cuiden (se han analizado concienzudamente sus componentes y se les ha dado el visto bueno incluso para poder ser aplicados en personas con pieles tan sensibles como las de una persona que sufre cáncer y está recibiendo quimioterapia). Ese hecho me aportó seguridad con la marca y me he decidido a probar más cosillas. bell1Éstos son los productos que he adquirido de la marca Bell en mi pedido a Maquillalia. En cuestión he pedido tres de sus bases de maquillaje para probarlas, ya que cada una tiene un acabado y unas propiedades diferentes. Una vez que las pruebe podré decidir cual es la más adecuada para mi tipo de piel y cual me deja un acabado más bonito. Además, he pedido los polvos para matificar “2Skin” porque tenía muchas ganas de probarlos.

bell2

 

Base de Maquillaje “Royal Mat”

¿Qué promete?

Los efectos beneficiosos del aloe vera proporcionan una piel suavemente aterciopelada, bien hidratada y regenerada. Contiene Vit. C y E y filtro natural UVB.

Hay 5 tonos disponibles y yo he cogido el más clarito porque soy la hermana de Casper.

 

bell3

 

Base de maquillaje “Ilumi”

¿Qué promete?

  • Reducir visiblemente las arrugas
  • Camuflar las imperfecciones de la piel.
  • Hidratar
  • Iluminar
  • Fórmula larga duración
  • Efecto piel sana, descansada

También he apostado por el tono más clarito de los cuatro disponibles, por el mismo motivo, mi tez tan blanquita.

 

 

bell4

CC Cream: Base de maquillaje que controla el color de la piel.

¿Qué promete?

  • Anti-Fatiga – Corrige la piel cansada
  • Anti-Rojeces – oculta decoloraciones
  • Anti-Opacidad – Corrige el aspecto grisáceo de la piel
  • Contiene APS – Complejo de sustancias especialmente seleccionadas de origen vegetal y marino, que protegen la piel de los factores ambientales como la suciedad, contaminación, radicales libres y recupera la piel dañada.
  • Riqueza de los ingredientes vegetales contenidos en la fórmula: Glicógeno (efecto anti estrés), Ginseng (revitaliza, da energía a tu piel, reduce los signos de fatiga), Castaño (efecto anti-inflamatorio), Tilo (calma irritaciones), Maíz ( hidrata) Trigo (desintoxica, purifica la piel), Levadura (fortalece el sistema inmunitario de la piel)

bell5

Polvos Compactos “2skin”

¿Qué prometen?

Polvos compactos que se funden perfectamente con la piel proporcionando un acabado perfecto, suave, liso y natural. Entre sus ingredientes se encuentra el caolín, el complejo de vitaminas C y E, una combinación perfecta de protección y cuidado, especialmente para pieles sensibles y delicadas. El tono que he escogido es el más oscuro con subtono beige, se trata del número 44 porque quería el 41 pero estaba agotado, aunque he acertado con el 44 😉bell6

nexa1 A continuación os hablo del Cepillo de Limpieza Facial Nexa, que estaba rebajado al 50% así que aproveché la promoción y me lo traje a casa. Llevaba mucho tiempo queriendo comprar uno de este estilo y no me decidía, pero cuando lo vi a mitad de precio no me lo pensé dos veces.

¿Qué promete?

NEXA es el primer sistema de limpieza facial y corporal que limpia, exfolia y tonifica.

Gracias a su alta fuerza de giro y a su ergonómico mango es perfecto para realizar limpiezas en rostro, cuerpo y pies, de una manera rápida y efectiva.

nexa4

 

El limpiador incluye 4 cabezales, cada uno destinado a una función específica.

– Cabezal piel sensible

– Cabezal para piel normal

– Cabezal corporal

– Cabezal para pies.

El pack trae una bolsita para transportarlo y las 4 pilas que necesita vienen incluidas, así que, ¡está genial! Un punto negativo es que solo dispone una velocidad aunque esa velocidad es bastante potente, así que está bien.

nexa2

nexa5

Además los cabezales se pueden comprar también sueltos para reponerlos aquí en Maquillalia y tienen un precio bastante bueno 😉

1Lo siguiente que adquirí fue algo que ya tenía, pero que decidí regalarle a una duendecilla que lo miró con ojos golosos en cuanto lo vio, así que he vuelto a comprármela…

Se trata de la paleta “Comfort Zone” de Wet n Wild. Ésta se compone de 8 sombras a cada cual más bonita, me gusta mucho y la pigmentación es excelente. 

2

1La última cosilla que compré fue de Ziaja, una marca polaca de productos farmacéuticos y cosméticos basados en los ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y del pelo.

En concreto es un contorno de ojos de la gama de algas marinas que está indicado para pieles de más de 30 años

 

2¿Qué promete?
Fortalece el colágeno y las fibras elasticas de la piel, alisar las arrugas, hidratar la epidermis y acelerar su regeneración. Además, previene la pérdida de la firmeza. Producto hipoalérgico probado dermatológicamente bajo control oftalmólogico. Sin perfume.

La fórmula especial reduce el riesgo de la migración de los ingredientes del producto al saco conjuntival.

 

Tengo que decir que de esta misma marca he probado el contorno de ojos de la gama de leche de cabra y un gel de baño y ambos productos me han gustado mucho.

3

 

Y parta terminar, os comento que Maquillalia ha tenido el detalle de mandarme con mi pedido una muestra de la crema hidratante de día de la gama de leche de cabra, así que la probaré a ver qué tal es 😉

En conclusión, estoy muy satisfecha con mi compra en esta página, como siempre.

¡¡Os la recomiendo al 100%!!

Y esto es todo, espero que os haya gustado. Compartid y comentad. ¡Nos leemos pronto! 🙂

 

Anuncios

6 comentarios en “¡Últimas Compritas en Maquillalia!

  1. Me ha encantado tu entrada!!! Tienes una nueva seguidora 🙂

    Las compras geniales, yo tengo que subir mis últimas adquisiciones, aunque en Maquillalia aun no he cogido nada en Rebajas… pero estoy a tiempo, jajaja.

    Un besito

    • Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Y gracias por seguirme 😉
      Si, aún estás a tiempo, pero te recomiendo que estés pendiente mañana que podrán nuevas rebajas, ya que al principio está todo, pero las cosas vuelan!
      Otro besito para ti 🙂

  2. Me encanta el arte que tienes . ¡Enhorabuena por esas fotos tan bien hechas! Es que pones los cinco sentidos en todo lo que haces.
    Entiendo poco de este tema pero te felicito por la forma en que nos enganchas con tus simpáticos e ilustrativos comentarios.
    Ya estoy deseando leer tu nueva entrada.
    Te quiero tesoro.
    Tu duendecilla.

    • De tal palo, tal astilla… ¡tú si que tienes arte!
      Me alegro de que te guste tanto lo que escribo y gracias por motivarme a seguir haciéndolo.
      Yo si que te quiero y te requiero duendecilla mía!
      “La hija que pariste”

¿Me dejas tu opinión? GRACIAS ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s