Mi luz

Me lancé al vacío….

Me despojé de la red que durante tanto tiempo me había atrapado.

Eso que yo asumía una protección, hacía algún tiempo que me impedía respirar… Me ahogaba entre lágrimas y suspiros que configuraban mi existencia como la de un ser que no reconocía…

No recuerdo como empezó nuestra historia de amor, pero sé que poco a poco me fui enamorando de esa nueva mujer que había resurgido de lo más profundo de mi ser…

Y me vi, y era yo… y habías sido tú.

Tú, mi luz.

IMG_20140819_203345_fx

¿Me dejas tu opinión? GRACIAS ;)

